lunes, 14 de marzo de 2011

Turismo en Genova


La hermosa ciudad de Génova se florea como uno de los asentamientos porteños más importantes mirando hacia las costas del Mediterráneo. Génova posee uno de los cascos históricos más impactantes de toda Europa en donde podrás encontrar la historia de un lugar que sobrevive desde el año 209 a.C. y ha pasado por distintas manos: desde los romanos hasta los franceses. Es esta historia lo que le otorga a Génova una alta categoría cultural, por la diversidad de culturas que han impreso su sello en esta tierra.
En tu viaje por Italia no puedes olvidar visitar la preciosa ciudad de Génova, que te ofrece una amplia variedad de actividades, una arquitectura extravagante y toda la calidez de su pueblo. En Génova podrás visitar La Lanterna, el viejo faro, ojo vigía de las embarcaciones abierto al turismo, y también la casa de Cristobal Colón, parada obligada por la importancia de este personaje en la historia de dos continentes.
Uno de los lugares sumamente recomendados es el famoso acuario de Génova, el segundo más importante de Europa que se muestra al viajero curioso como una verdadera metrópolis submarina.
Si pretendes disfrutar de las antiquísimas construcciones y de un paseo agradable por Génova, debes movilizarte hasta la Via Garibaldi poblada de palacios del siglo XVI. También puedes conocer el bello Puerto Viejo completamente remodelado pensando en los visitantes que cada año se trasladan hasta esta ciudad italiana para maravillarse con su historia y con la gastronomía que ofrece la tierra del pesto.
La iglesia de San Mateo y la Catedral de San Lorenzo son edificaciones del siglo XII que te asombrarán. Debes pasar por la bella Plaza de Ferrari y conocer la extraordinaria muralla de la ciudad, que ofrece una atinada postal de Génova.
Por todas estas razones, por la agitada vida nocturna que brinda una de las grandes ciudades europeas y, sobre todo, por la absoluta certeza de unas excelentes vacaciones, no puedes dejar de pasar por Génova. Reserva ahora mismo tu hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario